Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sistema de gestion universitario

Estas en el tema de sistema de gestion universitario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola como estam ? alguien sabe donde puedo conseguir el sistema de gestion universitario guarani3w ? lo busco por todos lados y no lo encuentro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
sistema de gestion universitario

hola como estam ? alguien sabe donde puedo conseguir el sistema de gestion universitario guarani3w ? lo busco por todos lados y no lo encuentro, si alguien sabe de alguna aplicacion similar por favor pasenme el link de descarga, desde ya muchas gracias.
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:32
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: sistema de gestion universitario

esta es la pagina oficial:
http://www.siu.edu.ar/
pero creo que tenes que ser una institucion academica para usarlo o solicitarlo....

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 01:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: sistema de gestion universitario

Hey chicos buenos hilo! Voy a estar poniendo este en mis blogs de referencia. , Buscando en el estado de la administración de la escuela pensé que el futuro es sólo para la gestión y el personal técnico, si usted ve los datos, entonces la mayoría de los puestos de trabajo salieron de estos dos campos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.