Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de Inventario PHP (Completo)

Estas en el tema de Sistema de Inventario PHP (Completo) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Cita: Iniciado por kepuche Hola y Felicitaciones. Sabes que las claves para acceder al sistema on line que publicaste en el primer post no funcionan, ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Cita:
Iniciado por kepuche Ver Mensaje
Hola y Felicitaciones.

Sabes que las claves para acceder al sistema on line que publicaste en el primer post no funcionan, me indicarías alguna que si lo haga?

Agradecido

Jean
Las acabo de probar las que puse al principio, y funcionan perfectamente en el sistema en linea
  #62 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Acabo de agregar la base de datos actualizada para que le pueda funcionar perfectamente la parte de operaciones
  #63 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Hola! Buen trabajo. Me puedes mandar el sistema de inventario .zip actualizado por favor para asi verlo en mi localhost. Estoy haciendo igualmente un sistema de inventario para piezas de un almacen, cuando lo termine podria publicar tambien mi sistema. Gracias
  #64 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Maracay
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Gracias por el aporte amigo...revisé el código y está de maravilla sin duda muy bueno al trabajar con el framework de dreamweaver el Spry. Sabe que estuve chequeando y notado que el modulo de consulta específicamente el buscar, haciendo la búsqueda de un activo o proveedor, lo que se traduce que el método de búsqueda no arroja ningún resultado teniendo en cuenta que se realiza con el serial del activo por ejemplo para buscar un activo sin éxito.

Gracias de Nuevo..espero una amena respuesta y aclarándome la duda amigo
  #65 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

No entiendo tu pregunta amigo, como comente al principio, hay errores y bugs que aun deben ser depurados, detalles que lamentablemente no he tenido tiempo de revisar y arreglar.
  #66 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Hola a todos, muy buen sistema, alguien me podría explicar por qué al eliminar el ad de google el sistema deja de funcionar?, ya sé que me vas a decir que agradecerías que dejara el ad,al final no es tanto el problema, pero quisiera saber cómo lo hiciste, resulta que cuando lo elimino del código el index no funciona bien y me da unos errores con el header.

EDIT: Acabo de darme cuenta que es al modificarle cualquier línea al código. =)
Respóndeme si aplicaste algún tipo de seguridad, estoy interesado.

"Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\xampp\htdocs\inmasys\index.php:1) in C:\xampp\htdocs\inmasys\index.php on line 43"

Ese error sale simplemente al modificar una línea en el código, antes sin modificar nada anda perfecto, luego me aseguré de modificar una línea que no fuese necesaria, me parece extraño que el se altere de tal manera... no entiendo. :S

Digamos que elimino la línea que ejecuta "session_start()" (lo cual no debería ser ya que para enviar la información del form debería primero haberse ejecutado ésta línea), el error no se muestra, pero al ingresar un usuario y una contraseña entonces obtengo...

"Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\inmasys\index.php:1) in C:\xampp\htdocs\inmasys\index.php on line 78"

Bueno, mientras trato de solucionarlo, saludos.

Última edición por AbeRoyal; 26/07/2009 a las 13:38
  #67 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Hermano un millon de gracias, me lo estoy descargando para probarlo, cualquier cosa espero que aun estes por alli para meter un grito (pedir ayuda), nuevamente gracias
  #68 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 09:31
Avatar de mackiechan  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Maracay, Venezuela
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Wow esta excelente amigo, muchisimas gracias por compartir esto con nosotros, me hubiese gustado conseguirlo hace un mes mas o menos jeje, bueno pero este esta mucho mejor estructurado que el que estaba haciendo, vere si puedo implementarle un modulo de inventario y un nivel de consultas mas amplio, cualquier cosa te estoy avisando, gracias una vez mas!

Última edición por mackiechan; 12/08/2009 a las 09:38
  #69 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 02:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Hola, buenos dias, estaba buscando algo parecido y me ha solucionado la vida! muchas gracias!

En principio me va todo ok, pero tengo un problema... y es que cuando le doy al formulario de insertar un activo nuevo, despues de validar el serial, la fecha etc, al darle al botón de ingresar, me sale una pantalla nueva toda en blanco que pone:

No database selected

He comprobado que es cuando le doy a cualquier sitio de INGRESAR, es decir, cuando ingreso un articulo, o un proveedor me sale esto. Sin embargo si ingreso responsables o usuarios del sistema si que los añade. La web no devuelve ningún aviso de que se ha ingresado correctamente ni nada, pero al ver la base de datos el campo nuevo aparece.

¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano y vuelvo a felicitar el creador de este sistema.
saludos
  #70 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Hola a todos, por cuestiones de muy pero muy escaso tiempo no he podido seguir arreglando los detalles del sistema apenas pueda, le seguire arrglando esos detallitos que le quedan, saludos a todos y gracias por sus felicitaciones, esto me motiva a seguir adelante aportando al foro y al open source.
  #71 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

gracias mi pana no sabes cuanto me ayudas con en sistema gracias bro.......
  #72 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Estimado Muchas Gracias por esta enorme ayuda, mi problema es el siguiente, hay problema con Internet Explore, arroja varios errores. pero en especial en las llamada al base de datos de la tabla responsable para que aparesca el nombre del responsable, en operaciones ocurre lo mismo. en mozilla ningun problema de echo esos campo de texto aparece en un color gris, averiguando con la consola de errores arroja varios errores de pagina. y cuando valido la pagina con dreamweber, me puede arrojar el posible error. "La etiqueta "div" no tiene el atributo "if" en las versiones activas actualmente. [XHTML. 1.0 de transicion] averigue sobre el problema y encontre lo siguente " If/Then: Es un proceso lógico que entiende el explorador:

If (algún evento)

Una función

Else if (otro evento)

Otra función

Junto con las variables sirve para solucionar las incompatibilidades entre exploradores. La función principal que tiene este proceso de script es la interacción con el usuario. Permite responder de manera adecuada a cada estímulo.

volvi a reinstalar el sistema (como dato utilizo un servidor Ubuntu Server) de nuevo si es que cometi algun error en las modificaciones, pero el problema es el mismo.

Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
  #73 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

muy bueno el sistema, yo estaba buscando otra cosa y como no lo encontraba estaba pensando hacerlo por mi cuenta, claro con lo poco que se jejje, yo lo que quiero es para gestión de usuarios, he visto muchos en hotscripts pero casi todos se basan en el sistema de login, vamos que el resto lo tiene que hacer uno, yo lo que quería es que el usuario tenga su panel de control donde le pueda mostrar su factura o servicio contratado, como no encuentro nada parecido, me preguntaba si ¿me dejarias retocar tu script para adaptarlo a lo que quiero? claro si puedo con mis pocos conocimientos jejejeje

Saludos y espero que continues con el proyecto :)
  #74 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Cita:
Iniciado por pakillo Ver Mensaje
muy bueno el sistema, yo estaba buscando otra cosa y como no lo encontraba estaba pensando hacerlo por mi cuenta, claro con lo poco que se jejje, yo lo que quiero es para gestión de usuarios, he visto muchos en hotscripts pero casi todos se basan en el sistema de login, vamos que el resto lo tiene que hacer uno, yo lo que quería es que el usuario tenga su panel de control donde le pueda mostrar su factura o servicio contratado, como no encuentro nada parecido, me preguntaba si ¿me dejarias retocar tu script para adaptarlo a lo que quiero? claro si puedo con mis pocos conocimientos jejejeje

Saludos y espero que continues con el proyecto :)
Claro que puedes, de eso se trata el software libre creo yo, lo interesante es compartirlo ok, eso es todo lo que pido (y lo que puse al principio del hilo de este post)
  #75 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 21:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

ufff viejo te pasass con el programa, esta muy bueno, creo que te falta una pequeña cosita que seria saber la cantidad disponible del articulo a la vista porque se ve dandole click, ademas si pudieras hacer un modulo que dijera el inventario al mes, al dia especifico o algo asi eso seria un muy buen complemento, pero del resto muy biennn excelente, una cosita cuando le doy click en ayuda del modulo modificar sale un error es entendible q hasta ahora estas construyendo pero no importa cual quier cosa q encuentre te la dire
  #76 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

agradesco de nuevo, alguien se le ocurre como hacerlo funcionar en IE 6, 7 , 8. he buscado informacion en muchas parte. pero no puedo. ahora de los varios detalles que se presenta en explore, me preocupa que no funcione las llamada a la base de datos en los imput name de solo lectura <input name="nombre_responsable" type="text" id="nombre_responsable" value="" size="32" readonly="readonly"/>. igual se podria desactivar la opcion de solo lectura, y ingresar los datos a mano, pero me parecio muy interesante, el llenado del formulario por combobox y desplegar la informacion instantaneamente. donde se hace realmente interesante esta funcion es las notas de entrega y las nota de salida. que lo utiliza mucho mas. si alguien tiene un forma distinta de lograr eso, para explore, o lo que es mejor aun que este mismo se pueda modificar para que funcione en ambos. ademas he probado en chrome de google, y tampoco funciona. agradeciendo su ayuda de antemano
  #77 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 15:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Mejorandolo

Viejo esto agregandole algunas funciones nuevas, pero me sale un error como si no me dejara modificar nada, o agregar nueva informacion, el erro es algo referente a cache
  #78 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Saludos, estoy queriendo probar el sisteman pero de donde lo bajo o puedo ver un demo?? En la pagina que pones para ver el demo no puedo entrar
  #79 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

hola muy bueno el trabajo, que as exo no as terminando los otrsos modulos para que lo envies junto con el manual si lo tienes para entenderlo mejor y las funciones que hace.


bueno si es asi te agradeceria si m lo pasaras.


saludos
  #80 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 17:51
Avatar de SDEK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Muy bueno. Corre perfecto. Te felicito.
  #81 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 18:25
Avatar de Esck21  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Usen WampServer!! y los problemas desaparecen.
  #82 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 11:44
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Que excelente trabajo, todo está muy bien, sólo le faltaria algo de Ajax y eso, para no ir cambiando de pagina en página, pero está bastante bueno, te felicito!!
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.
  #83 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

me pide contraseña al acceder al sistema de inventarios y no funcionan ninguna de las que estan al principio del post

alguien me puee ayudar?
  #84 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Lo voy a probar gracias
  #85 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

saludos amigo, sabes que en el .rar activos3 no aparece conectar.php y desconectar.php que puedo hacer. gracias de antemano
  #86 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Ante todo muchas gracias por este gran aporte, somos muchos los usuarios que al iniciar una carrera laboral uno de los clasicos retos es hacer un sistema de inventario o almacen, pero no tenemos norte por donde empezar, y con tu aporte allanas el camino un poco en este reto que personalmente tengo, quiero comentar que:

la base de datos fue correctamente creada: primero cree una DB llamada activos, luego yendo a la herramienta de administracion del mysql se hizo un restore de DB con el archivo archivos.sql que esta dentro del rar

luego modificar el archivo activos3.php dentro de conections solo le cambias el password que trae "1234" por el que pusiste a la base de datos

luego vas a tu navegador favorito y escribes localhost/activos3/index.php

ahi se supone que puedes poner claves de acceso pero no me funcionan es ahi donde me encuentro por el momento si alguien ya pudo entrar o tiene el pass de administrador o me pueda orientar sobre el respecto estare muy agradecido.

Termino mi sesión comentando que en modo local no eh tenido ningun tipo de acceso ni consulta, ni superisor y menos aun administrador, si alguien ah tenido similar situacion le agradecere comentarios, al creador del tema pues ams aun le agradecere algun comentario y ayuda.

Última edición por xandermk; 23/02/2010 a las 09:18 Razón: Actualizacion
  #87 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:18
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

esta bastante bueno, pero una pregunta creas una pagina para cada modulo no ? si es asi, seria interesante usar ajax aca o derrepente hay alguna limitacion por el cual no lo usaste. Porsiaca soy nuevo en esto, asi que espero tu respuesta
  #88 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Pues es uno de mis primeros semanas y conozco muy poco de ajax, estoy puliendome en eso con otros proyectos ya profesionales, espero tengan paciencia, pues he estado bastante ocupado y no he tenido tiempo de seguir con el sistema.
  #89 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistema de Inventario PHP (Completo)

Hola alguien puede apoyar con un ejemplo para poder controlar la entra y salida de equipos de computo mediante un lector de codigo de barra, el cual al deslizar el codigo colocara los datos en un campo de texto, y este a asu vez tiene q registar la hora y fecha de salida de ese equipo, porfavor alguien que pueda aportar algo se los agradecere y el sistema de inventario muy buenooo..
  #90 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Hola alguien mu puede apoyar con un ejemplo para poder registar la hora de entrada/salida de equipos de computo, mediante un codigo de barra, funcionara de esta manera, al deslizar el codigo de barra, rellenara un campo de texto, y este asu vez guardara en mysql el resgitro de la entrada o la salida del equipo, porfavor alguien que me pueda aportar algo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 22 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.