Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de news como cutenews pero en sql

Estas en el tema de Sistema de news como cutenews pero en sql en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas!!! Estoy buscando como un loco y no encuentro ningun sistema de noticias como el CuteNews pero que en vez de archivos txt se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 03:04
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Sistema de news como cutenews pero en sql

Hola buenas!!!
Estoy buscando como un loco y no encuentro ningun sistema de noticias como el CuteNews pero que en vez de archivos txt se me grabe en una base de datos mysql.
En realidad utilizo cutenews por que no he encontrado ningun sistema de noticias tan sencillo como ese y sobretodo ninguno que le puedas decir que a tal dia y a tal hora se publique la noticia que has escrito.
Sabeis de alguno que tenga esta opcion y que sea para mysql?
Muchisimas gracias me hariais un gran favor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 11:26
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Sistema de news como cutenews pero en sql

Puedes utilizar WordPress, aunque no es tan sencillo como CuteNews pero tiene varias opciones para configurarlo y dejarlo como lo necesitas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 12:20
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Sistema de news como cutenews pero en sql

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Puedes utilizar WordPress, aunque no es tan sencillo como CuteNews pero tiene varias opciones para configurarlo y dejarlo como lo necesitas.

Saludos.
Muchas gracias GatorV pero no es exactamente lo que busco , mi web es arrabassada. com y la parte central de las noticias esta echa con el cutenews mas otros apartados , he puesto mas de 150 noticias y el tema que se guarde en txt no me da mucha seguridad. Entonces me gustaria utilizar un sistema como el cute news pero basado en mysql utilize el PhpNews pero con ese no puedes prosponer anuncios era la unica pega q tenia.
Os suena otra aplicación que lo pueda hacer? muchas gracias.

Última edición por DRV; 25/06/2007 a las 12:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 15:52
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Sistema de news como cutenews pero en sql

nadie sabe ningunoooo??
o algun sistema de noticias q te deje proponer la noticia, poner tu la fecha y que el la ponga automaticamente????
gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 16:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Sistema de news como cutenews pero en sql

Como te comente WordPress tiene esa facilidad, pero tendrías que adaptarlo a tu sitio para que se vea tal como quieras.

Otra opción es que tu fabriques tu propio sistema de noticias.

Saludos.

PD Te transfiero al foro de Aplicaciones Prefabricadas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Sistema de news como cutenews pero en sql

Cita:
Iniciado por DRV Ver Mensaje
Muchas gracias GatorV pero no es exactamente lo que busco , mi web es arrabassada. com y la parte central de las noticias esta echa con el cutenews mas otros apartados , he puesto mas de 150 noticias y el tema que se guarde en txt no me da mucha seguridad. Entonces me gustaria utilizar un sistema como el cute news pero basado en mysql utilize el PhpNews pero con ese no puedes prosponer anuncios era la unica pega q tenia.
Os suena otra aplicación que lo pueda hacer? muchas gracias.
EL funUpdate puedes usar, pero el creador no le dio mas soporte y quedo ahí, particularmente es mucho mas estable que el cutenews porque usa bases de datos mysql y puedes postergar las noticias tambien, el problema es que no tiene una buena herramienta de texto enriquecido, igualmente yo también estoy en la busqueda porque lo unico que quiero es que en la parte central como decis vos se agreguen noticias, y con los otros CMS cambias rotundamente toda la pagina web, si alguien tiene algún consejo bienvenido
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sistema de news como cutenews pero en sql

buscate cutenews-RU creo que es que es cutenews y usa base de datos y todo o es cutenews-e uno de los dos es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.