Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sistema de noticias

Estas en el tema de sistema de noticias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Me gustaria saber si existe algun script o modulo para crear noticias (URL de la noticia) y guardarlas en la base datos, y despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 03:24
Avatar de teslas  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
sistema de noticias

Hola

Me gustaria saber si existe algun script o modulo para crear noticias (URL de la noticia) y guardarlas en la base datos, y despues leerlas para poder votar los usuarios y crear un ranking de mejores noticias una vez votadas.

Este script lo he visto en numerosas webs, por lo que pienso que ha de existir en alguna web que lo ofrezca. Ademas que es función muy común en webs para poder votar noticias.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 17:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: sistema de noticias

Para wordpress existen muchos plugins que hacen eso. Lee este tema por ejemplo que mencionan varios. http://www.forosdelweb.com/f118/plug...rating-648965/
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 00:11
Avatar de publizent  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: sistema de noticias

Wordpress... hay themes premium que vienen con sistema de votos, estrellitas, puntos,etc
en tal caso debe haber algun plugin para hacerte la vida más facil
__________________
Siempre hay buen motivo para tener un buen día y tu que esperas? busca el tuyo...! ツ
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 09:23
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: sistema de noticias

Si te refieres a página tipo Menéame, creo que hay código por ahí libre que se puede usar. Con una búsqueda en Google deberías de encontrarlos fácilmente.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, ranking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.