Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de Noticias

Estas en el tema de Sistema de Noticias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hace tiempo que llevo usando supernews (version en español de cutephp), pero he visto en varias paginas unos sistemas de noticias donde sale una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sistema de Noticias

Hace tiempo que llevo usando supernews (version en español de cutephp), pero he visto en varias paginas unos sistemas de noticias donde sale una imagen grande y el texto encima de la imagen, por ejemplo la página de msn pe.msn.com tiene algo asi, no se si alguien me podria ayudar almenos a saber como busco eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 03:23
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Sistema de Noticias

Mensaje movido al foro de Aplicaciones pre-fabricadas desde Javascript.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Noticias

Hola edmar_al. Particularmente utilizo Pligg, no se si lo conoces, tiene muchas posibilidades de modificar a través de plantillas. Deacuerdo que aun le falta mucho para convertirse en algo perfecto pero a mi de momento me vale. Es un tipo Digg o Meneame. Trabaja con Smarty con lo cual es facil de modificar a tu gusto
Si quieres echarle un vistazo a la mia te la dejo aqui.

www_posicionatuweb_es

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.