Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de Noticias con Panel de Control

Estas en el tema de Sistema de Noticias con Panel de Control en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Salu2, estoy en el proceso de crear un sitio web en el cual mi cliente necesita tener una sección de Noticias, en la cual desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:12
Avatar de Omegakenshin  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Pregunta Sistema de Noticias con Panel de Control

Salu2, estoy en el proceso de crear un sitio web en el cual mi cliente necesita tener una sección de Noticias, en la cual desde un panel de control se puedan agregar nuevas y ke las busque desde la base de datos o algo similar...

Me gustaría saber si conocen algun complemento que me pueda ayudar a agilizar este proyecto

No tiene que ser nada muy complicado, solamente con que pueda hacer una entrada a las noticias y insertar imagenes o algo...

Gracias ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:16
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Sistema de Noticias con Panel de Control

si no sabes mucho de PHP lo mejor es que uses un software prefabricado, no se... puede ser Wordpress, Drupal, Joomla, etc...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:16
Avatar de dcreate  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 536
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Sistema de Noticias con Panel de Control

te hace falta buscar, en aportes puedes encontrar una variedad de cosas, creo q ahi vi un sistemas de noticias mira si te sirve, y cuando ya tengas algun y avance y te atores puedes postear tu duda y la intentaremos resolver
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:17
Avatar de Omegakenshin  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
De acuerdo Gracias n.n

Cita:
Iniciado por dcreate Ver Mensaje
te hace falta buscar, en [URL="http://www.forosdelweb.com/f18/aportes-sistemas-php-569025/"]aportes[/URL] puedes encontrar una variedad de cosas, creo q ahi vi un [URL="http://www.forosdelweb.com/f18/sistema-noticias-aporte-556622/"]sistemas de noticias[/URL] mira si te sirve, y cuando ya tengas algun y avance y te atores puedes postear tu duda y la intentaremos resolver
Gracias, si ya vi la sección, lo voy a intentar asi y luego si pasa algo les pregunto, muxas gracias por el soporte n.n
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 09:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: complemento, panel, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.