Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de noticias de facil indexacion en google?

Estas en el tema de Sistema de noticias de facil indexacion en google? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que sistema de noticvias me recomendais para que google indexe correctamente todas las paginas. Me serviria cutenews? e estado mirando y google guarda en cache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sistema de noticias de facil indexacion en google?

Que sistema de noticvias me recomendais para que google indexe correctamente todas las paginas.

Me serviria cutenews? e estado mirando y google guarda en cache web echas con este sistema pero no estoy seguro de que sea un sistema muy bueno para google porque las paginas generadas acaban teniedo muchas variables php
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 15:04
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 55
Lo que te vendría bien es que tu servidor vaya con apache y no con IIS, y que soporte el mod_rewrite de apache... si eso lo soporta te sirve cualquier sistema de noticias, pues las direcciones tipo pagina.php?var1=valor1&var2=valor2 te las sustituye por ejemplo por pagina/var1_valor1/var2_valor2 que es una forma más "bonita" y que les gusta mucho más a los buscadores
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 23:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ferni el host va en apache pero no entiendo como combertir las variables pagina.php?....
que es el mod_rewrite. me lo podrias explicar en pocas palabras o si no decirme algun sitio donde pueda informarme.

Igual te pido algo complicado y tampoco quiero ser molesto.

Por cierto t agradezco la ultima vez que me ayudastes con lo de los titulares del foro...
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 02:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 55
Tienes algo aqui:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/forosbuscador/
Se trataría de hacer algo parecido con tu aplicación, no parece dificil. Pero es un tema que no domino... se que hay que descargarse el mod_rewrite de algún sitio e instalarlo, y a partir de ahí sustituir los enlaces tipo pagina.php?var1=valor1&var2=valor2 de la aplicación que uses por enlaces tipo pagina/var1_valor1/var2_valor2 (si te fijas en ese tutorial usa la función de buffer de php, muy útil en este caso), y luego crearte un .htaccess para que cuando introduzcas la URL pagina/var1_valor1/var2_valor2 te redireccione a pagina.php?var1=valor1&var2=valor2 sin cambiar la dirección en el navegador (esto es lo que hace que tenga tanto éxito con los buscadores).

Yo he hecho pruebas con un foro phpbb tal como está en el tutorial (bueno, haciendo algunos cambios pq el codigo que dan no funciona bien), y funciona... pero claro, ya tenía el mod_rewrite instalado en el servidor (no tengo ni idea de cómo instalarlo jeje).

Espero que por lo menos te hagas una idea...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
thanki investigare
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.