Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de noticias para phpnuke

Estas en el tema de Sistema de noticias para phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy buscando un sistema de noticias mas ke simple nada mas que tenga para escribir noticias, sin noticia extendida, sin putaje, sin comentarios, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 22:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sistema de noticias para phpnuke

Hola, estoy buscando un sistema de noticias mas ke simple nada mas que tenga para escribir noticias, sin noticia extendida, sin putaje, sin comentarios, sin la posibilidad de agregar votaciones, sin nada de nada solamente un editor de texto bueno como el que viene como default de phpnuke y poder editar, borrar y poner nuevas noticias. Bien bien simple nada del otro mundo.
bueno espero que me puedan dar una manito con esto .
Gracias
Saludos
FeDeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:19
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ya probaste con cutenews?
yo te comento que habemos varios foreros que estamos buscando un script para postear noticias y con graficos.
Si alguien encuenta algo coloquelo en los foros.

un saludo

__________________________
Moderado: por favor, no firmas en el cuerpo de los mensajes. Gracias

Última edición por tunait; 19/08/2004 a las 06:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:31
Avatar de Covids0020  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Ummm, un poco de pedantería... bueno, en sí nuke es eso, un sistema de noticias .
En serio, pero yo creo que para algo tan sencillo lo mejor es hacerse un modulo propio y yastá.
Tu tabla con las noticias en la base de datos.
Un archivo de inserción de noticias, se le mete el chequeo de usuario si se prefiere, y otro de lectura, yastá no?.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.