Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de pago por CLICK en PHP

Estas en el tema de Sistema de pago por CLICK en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos de la comunidad. Hace unos meses me dedicado a crear una página de anuncios clasificados gratis Ahora quiero integrar anuncios destacados para generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 147
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Sistema de pago por CLICK en PHP

Hola amigos de la comunidad.

Hace unos meses me dedicado a crear una página de anuncios clasificados gratis

Ahora quiero integrar anuncios destacados para generar ingresos, con la finalidad de mantener el sitio web disponible en la red.

La idea que tengo es colocar los anuncios destacados en la cabezera de la página principal, y tengo pensando ocupar el sistema de pago por click.

Antes de empezar a crear este sistema, quiero consultar si alguien de la comunidad sabe si existe algún sistema libre de pago por click que pueda integrar a mi página web, para no estar creando uno propio.


Me entienden?

Que el usuario pueda entrar a una página con su cuenta y revisar cuantos click han hecho en su anuncio.


Espero que todos se encuentren bien y felices, Saludos.

Última edición por GatorV; 11/05/2011 a las 18:48

Etiquetas: pago, php, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.