Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema para gestion de usuarios...

Estas en el tema de Sistema para gestion de usuarios... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un sitio web en los que interesados realizan sus consultas a través de un formulario. 1) Necesito que el email de cada interesado me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 11:05
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Sistema para gestion de usuarios...

Tengo un sitio web en los que interesados realizan sus consultas a través de un formulario.
1) Necesito que el email de cada interesado me quede registrado en una BD.
2) para después enviarle información eventual.

Necesito algo sencillo que me evite tener que estar copiando los emails de los remitentes a mano para enviar información después. Tal ves que implemente algun respondedor automático

La pregunta es ¿hay alguna prefabricada para montar en mi web que no sea especifica para newsletter? Instale phpList, que lo encuentro bastante bueno pero, cuando empece a adaptarlo a lo que quiero me canse un poco, obviamente esta pensado para suscripciones a newsletter no para recepción de consultas.
Por ejemplo, phplist le manda al usuario un email de confirmacion cada vez que este ingresa su email, en el caso de newsletter no hay problema pero en el caso de recepcion de consultas, tengo interesados que me escriben varias veces, por lo que con cada mensaje de este le estaria llegando un pedido de confirmacion de suscripción. Lo que hice fue modificar el mensaje para que oficie solo de autoresonder, pero tambien tengo el problema que las consultas son ingresadas en la base de datos entonces con cada nueva consulta del usuario llega un email avisando que cambio los datos (en este caso la consulta). Se que con paciencia se podria adaptar, pero antes de poner a modificarlo queria saber si alguien conoce algo mas idoneo para esto.

Les agracezco de antemano las respuestas me seran realmente utiles.

Etiquetas: gestion, usuarios, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.