Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema PHP de administración de Documentos

Estas en el tema de Sistema PHP de administración de Documentos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito resolver para un colega un desarrollo como el siguiente ya que cumple con los requerimientos necesarios. Lo que habría que hacer es que funcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sistema PHP de administración de Documentos

Necesito resolver para un colega un desarrollo como el siguiente ya que cumple con los requerimientos necesarios. Lo que habría que hacer es que funcione en castellano y adecuar un poco la estética al sitio. http://www.estudiogenise.com.ar

Lo sacó de www.hotscripts.com de Documents

Philer Hits: 15133

Philer is a Web Document Management. It provides private file sharing for users and groups of users. It has an integrated admin system to manage users, groups, files and rules for sharing. It now support virtual folder, icon and custom icon, recursive directory browsing for sharing files


Price: Free (GPL) Version: 2.01 Platform(s): Unix, Win NT Updated: Wed Nov 26 2003

http://philer.sourceforge.net/

Básicamente el proyecto es ...

Es para un sitio de una abogada.
La idea general es que la abogada tiene diferentes clientes. Ella a través de este sistemita sube archivos word o excel del estado de cada caso.
Los clientes con usuario y clave acceden a su correspondiente espacio donde visualizan sus archivos (los subidos por la abogada).
-----
Le sugeri y podemos considerarlo como un accesorio de que cuando la abogada sube un archivo a un cliente, automaticamente el sistema le manda un mail al cliente informándole que tiene novedades.
esto podemos ponerlo como anexo.

Básicamente los módulos serían

1- El sistema tiene que tener un ABM de usuarios
2- Upload de archivos para los diferentes clientes
3- Visualizador de archivos por parte del cliente

Creo que naida más

Contame si lo podés hacer y comentame el presupuesto

escribime a [email protected] con asunto "PHP sistema ABOGADA" contándome si lo podés hacer funcionar, instalar y que funcione en castellano.
Enviar presupuesto.
gracias
Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 22:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
file upload

buenas gente, necesito una vez mas de la mano de uds...

estoy necesitando algun script para que ususario se pueden registrar y subir y ajar archivos a directorios y subdirectos, me recorri todo hotscript pero no tuve suerte, o son muy malos o es demasiado para lo que busco o no funcionan bien....

el que mejor encontré es el que se llama PHPfileNavigator pero no logré darle la vuelta de rosca para que los ususarios se registren y si creaba un usuario generico podian borrar cualquier archivo...

alguien tiene algo para recomendar?????

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
estoy necesitando algun script para que ususario se pueden registrar y subir y ajar archivos a directorios y subdirectos, me recorri todo hotscript pero no tuve suerte, o son muy malos o es demasiado para lo que busco o no funcionan bien....

el que mejor encontré es el que se llama PHPfileNavigator pero no logré darle la vuelta de rosca para que los ususarios se registren y si creaba un usuario generico podian borrar cualquier archivo...



Cita:
Necesito resolver para un colega un desarrollo como el siguiente ya que cumple con los requerimientos necesarios. Lo que habría que hacer es que funcione en castellano y adecuar un poco la estética al sitio.

haber creo ke puedo ayudarlos con esto contactame y tb vemos eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.