Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de plantillas

Estas en el tema de Sistema de plantillas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de publicar una primera versión de un sistema de plantillas para PHP que creo que puede ser interesante...No tiene mucho que ver con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 11:45
Avatar de dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años
Puntos: 270
Sistema de plantillas

Acabo de publicar una primera versión de un sistema de plantillas para PHP que creo que puede ser interesante...No tiene mucho que ver con los Smarty y similares.

Lo podeis descargar de aqui:

http://code.google.com/p/siviglia-templates

La documentación (en inglés), con muchos ejemplos, la podeis ver en :

http://siviglia-templates.googlecode.com/git/Manual/Manual.html

No hay que aprender un lenguaje de programacion nuevo (las templates son codigo php), y está pensado para que la mayor parte del código escrito sea reutilizable.Además de generar código (las templates se parsean sólo cuando son modificadas, y generan un solo fichero php).

Como cosa que os pueda interesar, permite que en un solo fichero exista la implementación HTML y PHP de un elemento (por ejemplo, un menu), con su css y su javascript. Cuando se parsea, el css se envía al fichero .css que se especifique, al igual que el javascript.De esta forma, mantener ese elemento (el menú, en este caso), es más simple, y se puede reutilizar en otros sitios/proyectos con más facilidad.

Me gustaría saber qué os parece...

Última edición por dashtrash; 01/01/2013 a las 12:00

Etiquetas: generador, php5, plantillas, sistema, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.