Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de publicidad

Estas en el tema de Sistema de publicidad en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos compañeros, estoy desarrollando un sitio donde debo implementar que los mismos usuarios registrados puedan crear anuncios publicitarios y aparezcan rotativamente en todo el sitio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:45
Avatar de dargor  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Sistema de publicidad

Saludos compañeros, estoy desarrollando un sitio donde debo implementar que los mismos usuarios registrados puedan crear anuncios publicitarios y aparezcan rotativamente en todo el sitio. Mi pregunta antes que me incursione a tener que realizar todo eso.
¿ya existirá alguna aplicación prefabricada que me ayude a gestionar esta tarea?

Encontré OpenX aunque todavía estoy leyendo para entenderle y seguiré buscando por la red a ver si encuentro sobre otro.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:12
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 14:23
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sistema de publicidad

Hola, de que pais eres? yo tengo un codigo parecido, creo que el mio es mejor que el que mencionas, pero falta definirlo bien.

Mira entra en esta dirección para que veas lo que puede hacer.

hechoenneza.com

Puedes subir anuncios para el direcotorio que aparece a la izquiera de la web, justo debajo del logo en botones rojos

Esta sencillon, pero creo que es valido que este en español, hace tiempo aqui en el foro trataba de juntar chavos para mejorar dicho codigo.

Dime si es lo que buscas, dime cuanto php jquery y css sabes y dime si te interesaria retomar este codigo en miras de mejorarlo

Etiquetas: anuncios, publicidad, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.