Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de quinielas

Estas en el tema de Sistema de quinielas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me comentó Cluster que publicase aquí mi mensaje si quería. A su vez, en el mensaje que escribí en el subforo de PHP me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 01:07
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema de quinielas

Hola, me comentó Cluster que publicase aquí mi mensaje si quería. A su vez, en el mensaje que escribí en el subforo de PHP me comentó que ya existían sistemas como el que busco, agradecería, si conoceis alguno, que me lo dijerais. Gracias.

Cita:
Iniciado por josemari11 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando hacer un sistema de quinielas o apuestas para mi pagina web (e incluso luego poder publicar todo el código para que valga a otros).

Os cuento el tema. He pensado hacer algunas tablas:
EQUIPOS (ID, NOMBRE, LOGO)
PARTIDOS (ID, JORNADA, FECHA, EQ1, EQ2, RESULTADO)
QUINIELAS_RELLENAS (USUARIO, JORNADA)
QUINIELAS (ID_PARTIDO, USUARIO, PREVISION)


Entonces, la forma en la que los usuarios es autenticandose mediante su login de phpbb (esta parte ya está hecha). Ahora me falta perfeccionar el diseño de las tablas (decidir primero si esta opción es buena) y luego realizar el diseño en php de los formularios, de la muestra de resultado por jornadas, clasificacion total (por aciertos medios) y de las paginas de administracion de las jornadas.

En primer lugar me gustaría saber si ya existe algún sitio con un código php para estos sistemas y que luego pueda ser personalizado.

¿Cómo lo veis? Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.