Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de radios personalizado por el cliente

Estas en el tema de Sistema de radios personalizado por el cliente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos el motivo de la visita es pregunta a ustedes que puedo utilizar para automatizar el servicio que tengo de radios por internet. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 21:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Sistema de radios personalizado por el cliente

Hola amigos el motivo de la visita es pregunta a ustedes que puedo utilizar para automatizar el servicio que tengo de radios por internet. y se trata de lo siguiente cada que un cliente nuevo llega o incluso los clientes que ya tengo necesitan poner en los players la publicidad que ellos quieran. el detalle es que ya son varios clientes y en ocaciones todos quieren cambiar las publicidades y la verdad es muy tedioso para mi hacerlo, lo que busco es programar un sistema donde el cliente se pueda loguear y realizar los cambios que necesite en cuanto a publicidad. eso por un lado y la otra cosa que necesito es que el sistema se instale tipo los quickstar de joomla solo meter una capeta al servidor y que al entrar se ejecute un instalador con los datos esenciales del cliente y listo. lo que quiero es automatizar lo mas posible el sistema.

ojala me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 21:30
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Sistema de radios personalizado por el cliente

En que formato esta la publicidad? Solo imágenes?

Puedes poner un player para ver como es la publicidad?



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sistema de radios personalizado por el cliente

Claro mira este es un screen de una de las radios. donde se puede apreciar la publicidad, el player, y en el header el logo de la radio.

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 16:56
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Sistema de radios personalizado por el cliente

Tal ves te sirva este script. Se ve bien y es gratuito.

http://www.allembru.com/web-tools-ad-manager.html



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: cliente, joomla, personalizado, radios, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.