Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema registro usuarios.

Estas en el tema de Sistema registro usuarios. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, mi nombe es ampa, y soy nueva en este foro, me gustaria q alguien me ayudara en una duda que tengo, hace dos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistema registro usuarios.

hola, mi nombe es ampa, y soy nueva en este foro, me gustaria q alguien me ayudara en una duda que tengo, hace dos dias di ade alta una pagina web, pero sin codigos php y todo eso, (que no entiendo nada), y me gustaria añadir que la gente se pudiera registrar y cosas de esas y creo q para ello tengo q entender algo de los codigos esos verdad? alguien puede hecharme una mano?? gracias y saludos a todos

Última edición por Cluster; 22/03/2005 a las 11:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:24
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Saludos Ampa y bienvenida al foro.
Como bien comentas para poder inscribir a tus visitantes necesitas tener una página web dinamica, ya sea con php, .asp, .cgi, etc. esto con el proposito de crear una base de datos.
Ahora si lo que necesitas es crear una lista de correo, es decir que los visitantes proporiconen su e-mail para recibir noticias tuyas entonces puedes usar una herramienta gratuita.
Ya nos comentarás más a detalle.
Saludos y hasta pronto.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 11:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
En principio no se trata sólo de "entender los códigos" .. por qué eso implica conocer el lenguaje que lo hagas .. Pero, siempre puedes optar por "instalar" en tus servidores algo ya hecho al respecto, por ejemplo un sistema "CMS" (Content Manager System) donde tienes ya incorporado un registro de usuarios, mensajes privados entre ellos (de serie) y de ahí tienes módulos como foros, galerías de imagenes, sistema de noticias, encuestas .. etc .. etc.

Algunos de esos CMS (o bLogs también .. que a lo mejor te podrían servir) los puedes ver (con demo) en:

http://www.opensourcecms.com/

Otro detalle es ver si tu servidor (servicio de hosting?) soporta alguno de estos lenguajes del lado del servidor: PHP, CGI, ASP .. etc.

No sé el objetivo final de tu "registrar usuarios" .. (deberías definirlo para recomendarte alguna aplicación pre-fabricada concreta). También es recomendable usar títulos de los mensajes más coherentes a lo que tu pregunta expresa ...

Un saludo,

Última edición por Cluster; 22/03/2005 a las 11:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mi we es www.luistuning.com y me gustaria añadir algo para que la gente pudiera registrarse o un libro de visitas o algo asi parecido, pero gracias a todos de todas formas seguire investigando por hay, esq creo q le falta algo de eso a la web, q os parece? podeis darme ideas si quiereis
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 06:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ampatigra
mi we es www.luistuning.com y me gustaria añadir algo para que la gente pudiera registrarse o un libro de visitas o algo asi parecido, pero gracias a todos de todas formas seguire investigando por hay, esq creo q le falta algo de eso a la web, q os parece? podeis darme ideas si quiereis
Sobre ideas y comentarios de tu "we" .. lo mejor es que hagas tu propuesta en el foro de "Críticas" ...

Si quieres "libros de visita" ... sistemas de encuestas .. foros .. etc .. puedes visitar: www.hotscripts.com .. ahí tienes de todo. Eso sí, son sistemas independientes así que tendras que adaptarlos al diseño de tu web .. unificar sistema de usuarios .. etc. Cosa que ya tienes hecha con su própio sistema de plug-in o módulos en CMS's como los que no sé si vistes en el link que te dejé en anteriores mensajes.

Un saludo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 12:38
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
BUENO..yo no se mucho de php... hace poco intente instalar phpnuke, y ninguno de los servidores gratis me envia el mail de confirmacion al registrarce el usuario...

Por google consegui un tutorial para hacer mas o menos lo que quieres hacer.

Ah..y tu paginita tiene mp3 fastudiosos que se quieren bajar a cada rato
__________________
__________________________________________________ ______
“Un ser sin estudio es un ser incompleto”.

...Simón Bolívar


¡¡ Viva Venezuela... Mi Patria querida
y quien la libertó mi hermano fue SIMON BOLIVAR...¡¡¡ :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.