Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sistema web estudiantil

Estas en el tema de sistema web estudiantil en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. estoy en un proyecto y busco como las presentacion o interfaces modelos de un sistema web con menu (login, vista estudiante, vista coord, account etcetc), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: lima
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
sistema web estudiantil

estoy en un proyecto y busco como las presentacion o interfaces modelos de un sistema web con menu (login, vista estudiante, vista coord, account etcetc), para estud/coordinad de la facultad de universidad, alguna web modelo para descargar el esqueleto para programarlo y adaptarlo a mi proyecto.
porf.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: sistema web estudiantil

Yo personalmente prefiero integrar Joomla y Moodle para este tipo de proyectos, ya que sin complicaciones se puede usar Joomla en el Portal y Moodle para la plataforma educativa ya que es muy sencilla su administracion.


Espero te sirva de algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 18:52
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: sistema web estudiantil

Hola, otro sistema también bastante bueno es Chamilo. De todas maneras concuerdo con CarlosJurado acerca de la implementación Joomla/Moodle.

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 06:08
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: sistema web estudiantil

Otro voto para Moodle + CMS (Wordpress / Joomla / Drupal) . Es la mejor combinación. Además la ultima version de Moodle ha mejorado una barbaridad.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.