Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sistemas manejadores de contenido(cms)

Estas en el tema de sistemas manejadores de contenido(cms) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos: estoy empezando a trabajar sobre cms y deberdad no se como empezar solo se la definicion(sistemas para crear y administrar dinamicamente sitios web(autoinstalacion) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta sistemas manejadores de contenido(cms)

hola amigos:

estoy empezando a trabajar sobre cms y deberdad no se como empezar solo se la definicion(sistemas para crear y administrar dinamicamente sitios web(autoinstalacion) ej: nuke). SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ALGUNA DOCUMENTACION, EJEMPLOS O PEQUEÑOS PROYECTOS YA DESARROLLADOS QUE ME SIRVAN COMO BASE LES ESTARE AGRADECIDO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 20:34
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Se supone que el que empieza a trabajar en eso sabe programar y es nesesario para crearte tus GUI para las aplicaciones que estes usando, cual es el caso de preguntar como iniciar, si eso lo decides tu.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 12:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
deberías preguntar en el foro de Aplicaciones Pre-fabricadas porque los cms son eso...

bueno, acá te dejo con un listado de algunos de los CMS disponibles (aunque no estan todos los que son ni son todos los que están ): http://www.opensourcecms.com

Y uno que encontré ayer y que particularmente me gustó por su filosofía de respeto a los estándares: http://www.spip.net/es

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.