Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistemas de Portales en PHP

Estas en el tema de Sistemas de Portales en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Todos conocemos los sistemas para administrar Portales; x ejemplo, el php-nuke o el Post-Nuke ... pero conocen alguno más ke este extendido x la red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 16:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sistemas de Portales en PHP

Todos conocemos los sistemas para administrar Portales; x ejemplo, el php-nuke o el Post-Nuke ... pero conocen alguno más ke este extendido x la red, haya información, y merezca la pena??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 21:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Sistemas de Portales en PHP

Esos son los tipicos .. y mas tipicos cada dia porque la gente no sale de ellos y no busca otras alternativas .. de todas formas, puedes ver mas alternativas en:

<a href='ir.asp?http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/Portal_Systems/' target='_blank'>http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_an...</a>

Uno que tambien suele salir de vez en cuando nombrado es eZ-Publish .. (lo puedes encontrar en el enlace anterior) .. No se nada de el ni de PHP-nuke y derivados ..

Otra alternativa a &quot;Generadores de Portales&quot; es usar &quot;Templates&quot; (plantillas) estilo &quot;FastTemplate&quot; o crease las suyas propias como FerdyMan y Nok (usuarios de los foros, si me dejo alguno q me avisen xDD) se las han creado ...

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Sistemas de Portales en PHP

Para mi, el mambo. Aunque bueno, yo no se si merecerá la pena, porque no tiene sistema de templates y demás para configurarlo, pero precisamente por esto, el código es mucho más limpio y claro, aunqeu para traducirlo tengas que editar un montón de archivos php. Yo he hecho varias webs con él y editando unos cuantos querys, el portal queda irreconocible (yo veo nukes y compañía y todos se parecen demasiado). La otra gran pega es que no va para arriba, pués la gente que lo hace ha decidido hacer un sistema de pago
Lo ves en www.mamboserver.com

Salud
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 16:46
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Me quedo con mambo

Eso :D

me quedo por estas razones.

1.- codigo limpio y lejible.
2.- Puedes hacer tus propias templates usando el Dreamweaver(mx), puesto tiene su extencion para ello.
3.- Administracion Facil.
4.- Pronto todos los modulos que se puedan en español.
5.- Es facil de instalar.

Yo estoy haciendo la traduccion de modulos ahorita estoy en de la administracion para la vercion 4.5..

La vercion en espñol la encuentran en http://www.mambohispano.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 01:29
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
le doy mi voto a Mambo..

la claridad de su codigo hace que cualquier novato como yo.. pueda personalizar sus portales
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 21:51
Avatar de codystuard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Sin duda mambo sería una buena alternativa, estoy escribiendo un libro sobre mambo (de lo cual no sabía nada) y me he dado cuenta que vale la pena, el código es muy limpio créelo, puedes cargar varios idiomas y existe una gran cantidad de templates por la web, es más existen módulos prefabricados para que hagas tus propios templates, de manera que los cambies cuando quieras, incluso que tu visitante lo cambie cuando lo desee, sin duda YO TE DIRIA QUE MAMBO 4.6.1
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:26
Avatar de codystuard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Sistemas de Portales en PHP

Ahhh... por si no haz utilizado joomla deberias hacerlo, tambien esta genial, tiene una gran variedad de ventajas, esta muy bueno y es totalmente gratis asi como sus mas de 1100 extensiones que puedes encontrar en http://extensions.joomla.org .
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:32
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Sistemas de Portales en PHP

Pero no creo que valla a regresar el de el post original, por que esto fue hace 4 años X'DDDDD
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 10:34
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Sistemas de Portales en PHP

www.truzone.org, bajate el nukeET y despues me contas....., te olvidas de tener que andar instalando aplicaciones todo desde cero, te trae un 90% lo que necesitas desde el vamos
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 11:40
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Sistemas de Portales en PHP

Instala Joomla!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.