Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sitemap en Invision Power Board 3

Estas en el tema de Sitemap en Invision Power Board 3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos :) que tal ? Espero que este post valla aquí como no hay un foro específico.. jejeje Quería ver si me podían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 02:55
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Mensaje Sitemap en Invision Power Board 3

Buenas a todos :) que tal ? Espero que este post valla aquí como no hay un foro específico.. jejeje

Quería ver si me podían echar un cable. Ando buscando un generador de sitemap para el foro, un mod claro. Encontré dos, uno que es de pago que tiene muy buena pinta pero ahora mismo no lo puedo comprar, y otro que se llama "latest Sitemap IPB 3".
La cosa es que subí este y me deja unos archivos tales como: h t t p : / / w w w.miweb.com/indexsitemap.xml
Y el problema viene que cuando lo pongo en google webmaster no me los toma, la cosa es que no se si tengo que esperar un tiempo a que se "genere" o como va .. a ver si alguien me podría ayudar en esto.

Y otra cosa que me gustaría saber es que si conocen algún mod mejor que se pueda implementar, o estén usando uno que les de buen resultado les agradecería que me lo comunicaran :) a si mejoro el foro de cara a los buscadores.

Un saludo, muchas gracias, y espero que me puedan guiar en este tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.