Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sitio Inmobiliaria PHP MySQL

Estas en el tema de Sitio Inmobiliaria PHP MySQL en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Este es mi primera participación en el foro. Me dedico a la Integración HTML y CSS, pero ahora me veo con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 22:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: ciudad de México
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sitio Inmobiliaria PHP MySQL

Hola a todos. Este es mi primera participación en el foro. Me dedico a la Integración HTML y CSS, pero ahora me veo con la oportunidad de hacer un sitio para una inmobiliaria del estilo de "Metros Cúbicos". Supongo que necesitaré todo un "sistema" (por darle un nombre) con PHP y MySQL.

Aunque se que es muy importante y la mejor opción aprender dichas herramientas o lenguajes, no tengo el tiempo suficiente para hacerlo pues sólo cuento con 2 meses para hacer el proyecto.

¿Alguien podría ayudarme o informarme de dónde encontrar algún "script" o "sistema" para desarrollar un sitio para una inmobiliaria?

De ante mano, gracias a todos por su ayuda.

Guillermo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Sitio Inmobiliaria PHP MySQL

Prueba con "open realty", dicen que es muy bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Sitio Inmobiliaria PHP MySQL

Cita:
Iniciado por guitresan Ver Mensaje
Hola a todos. Este es mi primera participación en el foro.
Bienvenido Guillermo



Cita:
Iniciado por guitresan Ver Mensaje
Me dedico a la Integración HTML y CSS, pero ahora me veo con la oportunidad de hacer un sitio para una inmobiliaria del estilo de "Metros Cúbicos". Supongo que necesitaré todo un "sistema" (por darle un nombre) con PHP y MySQL.

Aunque se que es muy importante y la mejor opción aprender dichas herramientas o lenguajes, no tengo el tiempo suficiente para hacerlo pues sólo cuento con 2 meses para hacer el proyecto.

¿Alguien podría ayudarme o informarme de dónde encontrar algún "script" o "sistema" para desarrollar un sitio para una inmobiliaria?

De ante mano, gracias a todos por su ayuda.

Guillermo

Echa un ojo a HotProperty, y a www.grupohahn.com.mx
Ve si esto es lo que necesitas. Ambas soluciones usan Joomla como base.
Si quieres mandame un email y te puedo ayudar a decidir.

Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.