Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SMF 1.0.8 también liberado (Actualización URGENTE)

Estas en el tema de SMF 1.0.8 también liberado (Actualización URGENTE) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ya decíamos que este bug de PHP iba a provocar movimiento tras bastidores. SMF 1.0.8 también ha sido liberado desde el día 19, trayendo principalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 01:14
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
SMF 1.0.8 también liberado (Actualización URGENTE)

Ya decíamos que este bug de PHP iba a provocar movimiento tras bastidores. SMF 1.0.8 también ha sido liberado desde el día 19, trayendo principalmente las correcciones de seguridad a estos agujeros. La actualización está calificada como crítica por los desarrolladores. Específicamente la vulnerabilidad existe en versiones de PHP menores a la 4.4.3 y 5.1.4, por lo cual se les está recomendando a los administradores de hosting actualizar en cuanto sea posible.

La forma de actualizar a 1.0.8 es trasladándose al panel de administración, bajar el archivo y subirlo al servidor con un click, tal como la mayoría de las instalaciones bajo SMF. Actualicen ya antes que venga algún loco y les tumbe el foro. Son 5 minutos nada más.

Más información: http://www.simplemachines.org/commun...topic=107135.0

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 22:30
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hey gracias Meta,
a mi me da mucha pereza actualizar, no se si vaya a funcionar bien la actualización o me vaya a hechar a perder todas las modificaciones que he realizado, pero leyendo tu mensaje creo que tendré que hacerlo antes de que uno de los locos venga y me tumbe el foro
yo tengo todo respaldado, pero es mejor tener las actualizaciones al día,

de nuevo gracias por la recomendación y secundo tu mensaje
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo problemas en la actualizacion del foro, pirmero entro a paquetes y me sale esto

Manejador de Paquetes (Packages) - Examinar Paquetes
No hay paquetes

luego trato de subir el paqute de update de forma manual y menos puedo...

habra otra forma de actualizarlo...ayuda

adios gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.