Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Smf - Mod Dados

Estas en el tema de Smf - Mod Dados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, vereis... Estoy intentando construir una pequeña comunidad de rol, en la cual me gustaría que hubieran dados (ya que es algo casi imprescindible). El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 06:04
Avatar de Pathwarden  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Smf - Mod Dados

Buenas, vereis... Estoy intentando construir una pequeña comunidad de rol, en la cual me gustaría que hubieran dados (ya que es algo casi imprescindible). El problema que me he encontrado es que no encuentro ningún mod adecuado para lo que busco, aunque sé que en php sí es posible. ¿Hay alguna forma de pasar ese mod a SMF? O... ¿Alguno sabe de algún mod de dados...?

Gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 00:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Smf - Mod Dados

1.- que son dados
2.- SMF es superior a PHPbb
3.- checalo n la pagina de SMF ahi e visto varios mods respecto a dados (aunque no se que son xD

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 12:14
Avatar de Pathwarden  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Smf - Mod Dados

Buenas de nuevo.

Ya he buscado en la web de SMF y no he encontrado del todo lo que estaba buscando, aún así, te doy las gracias por la ayuda.

Por otro lado... ¿Qué son los dados? Pues hombre... Vamos a ver, esos pequeños objetos con los que se jugaba al parchís (por poner un ejemplo tonto). No sé, igual me he expresado mal...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.