Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SMF] No puedo instalarlo T_T

Estas en el tema de [SMF] No puedo instalarlo T_T en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Lo pregunté en el foro de SMF también pero como es en inglés no sé ni si quiera si lo he puesto bien ._. pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
[SMF] No puedo instalarlo T_T

Lo pregunté en el foro de SMF también pero como es en inglés no sé ni si quiera si lo he puesto bien ._.

pues verán, he subido todos los archivos, y he puesto todos los permisos en 777 por si acaso era ese el error, y me sale esto:

Unable to connect to FTP server with this combination of details.



No sé si es un error al poner el servidor, el puerto, el username (se supone ke tengo que poner el mismo que cuando entro al CP o ftp, no?) o el path:
yo tengo mi foro en www.dominio.com/foro, y lo que he puesto en el isntalador es /foro. Está bien??

ayudenme T_T
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [SMF] No puedo instalarlo T_T

Hola,

creo que tu error esta en el host de mysql, que en el 99% de los casos es localhost.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 14:25
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: [SMF] No puedo instalarlo T_T

Es probable que el error sea el host, sí, pero el de ftp no el de mysql
Y no necesariamente debe ser localhost, eso dependerá de tu alojamiento (probablemente sea ftp.tudominio.com)


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.