Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SMF: Permisos por subforo para un usuario.

Estas en el tema de SMF: Permisos por subforo para un usuario. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un juego de rol y he decidido pasarme de PhpBB a SMF. Antes tenia en el antiguo foro la organizacion siguiente: Un usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 13:04
Avatar de shakaran  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
SMF: Permisos por subforo para un usuario.

Hola, tengo un juego de rol y he decidido pasarme de PhpBB a SMF.

Antes tenia en el antiguo foro la organizacion siguiente:

Un usuario tiene su propio subforo y solo puede acceder él y los administradores y moderadores. En este subforo interpreta su personaje.

Por otro lado los jugadores estan organizados en partidas, donde se agrupan 6 jugadores por partida. Para ello tengo otro subforo llamado "Partida X" siendo X el numero de partida. En este subforo solo podran acceder los 6 usuarios y los moderadores y administradores.

Con esto consigo que el usuario pueda interpretar aisladamente en su subforo sin que sus compañeros lo visualicen y por otro lado que pueda interpretar todo el grupo en otro subforo.

Esto en phpBB me era sencillo de hacer, ya que podia asignar los accesos individuales para cada subforo a un usuario. Pero en SMF soy demasiado novato y no se como hacerlo. He estado urgando y lo unico que se me ha ocurrido es hacer un grupo de usuarios para cada usuario y que solo pueda acceder ese grupo.

Es decir para el subforo del usuario podria entrar el grupo de usuarios "pepito" (donde solo estuviera el usuario pepito) y luego para el subforo del resto de sus compañeros, seria un subforo donde accederian los grupos "pepito"+"juanito"+...

Pero creo que esto no es una buena solución, no se si pueden ayudarme para hacerlo de otra forma o existe algun mod que haga esta funcion.

Un saludo.
__________________
Quijost Backend Engineer - www.quijost.com - Hosting rápido, eficiente y profesional
Blog: www.shakaran.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.