Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SMF & TinyPortal] - No encuentro el foro

Estas en el tema de [SMF & TinyPortal] - No encuentro el foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Vereis, instalé SMF normalmente y después mediante los paquetes SMF instale Tinyportal. Me funciona correctamente. El unico problema es que en el menu de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
[SMF & TinyPortal] - No encuentro el foro

Hola,

Vereis, instalé SMF normalmente y después mediante los paquetes SMF instale Tinyportal. Me funciona correctamente. El unico problema es que en el menu de la web donde lo instale me sale Home, caledar...etc. Admin... Pero no hay un menu donde te redirija al foro. Lo que si que hay es que en la portada me sale la opcion de que tinyportal, a parte de mostrar las noticias, muestra los ultimos temas del foro. Entonces, si clico en la cabecera del tema, me voy al foro

Ahora, quiero que la portada solo sea de noticias de tinyportal y no de tambien de nuevos temas. Si quito esta opcion ultima, no encuentro opcion de entrar al foro a no sea que haga buscar. Es muy complicado de encontrar para los visitantes el foro (no lo encuentro entonces ni yo)

Alguien me podria ayudar, para añadir un menu "foro" a algo por el estilo, o como activarlo, aunque sea modificando el codigo php?

Muchas gracias ;)

Se agradece!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.