Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Smf a vBulletin

Estas en el tema de Smf a vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un foro vBulletin acabo conseguir todo para la instalacion asi que quiero pasar mi base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 20:01
Avatar de Sasjuarez  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Smf a vBulletin

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un foro vBulletin
acabo conseguir todo para la instalacion asi que quiero pasar mi base de datos smf con el impex, pero el unico problema es de que no consigo un buen manual en donde explique como es que se hace.
Si alguien sabe como hacerlo o tiene un manual porfavor hagamelo saber
se lo agradeceria mucho

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 00:39
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Smf a vBulletin

Hace un tiempo, traduje esa parte del manual de vbulletin y lo puse acá http://www.summarg.com/foro/showthread.php?t=1065

Ojo, no tengo experiencia migrando con el impex y personalmente no encontré muy esclarecedor el tema. Yo te recomendaría, para mayor seguridad, que inicies el proceso pero que consultes cualquier duda directamente a www.vbulletin.com

Lei que mucha gente tienen problemas en la migración, pero que desde phpbb y SMF es bastante mas sencillo puesto que son plataformas mas populares.

Suerte con eso!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Smf a vBulletin

yo ayer migre un foro de smf a vbulletin, todo termino de puta madre pero ahora resulta que el sistema de codificacion de los passwords en vbulletin son diferentes a los de smf, por lo tanto te veras con tu foro perfectamente pasado a vbulletin pero nadie podra hacer login con su password.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 12:37
Avatar de Sasjuarez  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Smf a vBulletin

Muchas Gracias por tu ayuda Nekko, ahora que tengo un poco mas de tiempo lo leere
y tratare de exportarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.