Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SMF vs MyBB...

Estas en el tema de SMF vs MyBB... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, siempre me ha picado dicha curiosidad y me gustaría saber cuales son las diferencias entre estos 2 sistemas. Me aclararía alguna cosilla que otra. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 11:49
nos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
SMF vs MyBB...

Hola, siempre me ha picado dicha curiosidad y me gustaría saber cuales son las diferencias entre estos 2 sistemas. Me aclararía alguna cosilla que otra.

A ver si algún experto en esta materia me ilumina y me comenta que diferencias hay.


Un saludo ;).
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 17:58
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: SMF vs MyBB...

Ya que no te responde ningún experto en la materia te responderé yo asi por encima.

Son dos CMS para crear foros desarrollados en PHP con base de datos MySQL.
MyBB tiene menos comunidad y menos capacidad para ser personalizado debido a que tiene menos mods que SMF. SMF es un desarrollo mas maduro.

Personalmente MyBB nunca lo he utilizado desde la parte de administración, como usuario si, pero prefiero SMF, lo veo mas robusto y escalable.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: SMF vs MyBB...

Mybb es mucho mas rapido gracias a su simpleza, realmente para crear un simple foro en el que se escribe y se responde sobraria con este sistema, ahora si tu idea es llegar a crear una gran comunidad yo me decantaria por smf incluso mejor por phpbb.

Etiquetas: smf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.