Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SMF vs PHPBB vs IPB vs VB] ¿Qué foro es mejor?

Estas en el tema de [SMF vs PHPBB vs IPB vs VB] ¿Qué foro es mejor? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues ami tambien me gusta mas el phpbb, yo uso el phpbbplus 1.53, no se si este tenga mas seguridad que el oficial pero me ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 23:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues ami tambien me gusta mas el phpbb, yo uso el phpbbplus 1.53, no se si este tenga mas seguridad que el oficial pero me gusta mas. mi otra opcion seria el vBulletin, esto lo encuentra gratis en muchas webs.
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 11:21
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por caezarkano3
Pues ami tambien me gusta mas el phpbb, yo uso el phpbbplus 1.53, no se si este tenga mas seguridad que el oficial pero me gusta mas. mi otra opcion seria el vBulletin, esto lo encuentra gratis en muchas webs.
Eso es piratería, no deberías alentarla, mucho menos en este foro......un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 11:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Bien dicho PSIONIC
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
En lo personal solo he porbado ibp y smf, y me kedo por lejos con smf, algunos dicen que es poco vistoso, pero solo es cuestion de tiempo para que la cantidad y la calidad de los themes mejore.
Su instalacion es sencilla solo tienes que entrar via web y poner unos pocos datos, las actulaisaciones y los mods son sencillos de instalar no hay ke andar metiendo mano en archivos ni en las bases de datos, ademas de contar con una traduccion entera al español, lo que mas me compllicaba del ibp es ke su panel de control no se puede traducir de una manera sencilla.
He estado revisando en foros de hacker viendo si hay fallos conocidos de seguridad en el smf y me he encontrado con la grata sorpresa de ke muchos utilisan este sistema de foros por su seguridad.
si kieren ver una comunidad grande corriendo en smf tiene como ejemplo los foros de soporte de joomla http: //forum. joomla. org/
Esta es la humilde opnion de alguien que no tiene mucho conocimiento
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 10:24
Avatar de hipopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno si los de Joomla usan SMF, ni hablar!!!..
__________________
Artek Digital
Desarrollo Web, Gráfica y Multimedia
Si quieres que las cosas te salgan bien entonces... HAZLAS TU MISMO!!!
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 00:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PSIONIC
Eso es piratería, no deberías alentarla, mucho menos en este foro......un Saludo!!
Mil disculpas, PSIONIC tienes mucha razón pero vendría bien poder probar el vBulletin en localhost antes de comprarlo. Yo lo probé y no me parece la gran cosa, además tendría que aprender a modificar los estilos e instalar mods antes de comprarlo, por ello siempre viene bien familiarizarse con el en localhost.
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 00:36
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Esta bueno este tema, pero luego doy mis opiniones personale sobre estos foros ya que tengo fuull sueño chao.
-Actualmente pague el VB y es muuuy configurable aunque tengo un poco de problemas de ajustes porque primera vez que lo uso y esta en ingles... luego les detallo mejor
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.

Estoy pensando en cambiar mi foro pero tengo algunas dudas: ¿existe alguna version gratuita legal (como la 1.3 del IPB) del VBulletin?, aunque ya no este disponible para descarga "por web", y si la hay, ¿que version es?.

Si no la hay, ¿es seguro usar el PHPBB 2.1 tal y como esta?, o en caso de usar phpBB ¿seria mejor la ultima version con mods?.

Gracias.
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: [SMF vs PHPBB vs IPB vs VB] ¿Qué foro es mejor?

SMF, me gusta, va a mas siempre y promete en su proxima version, muchisimo. La unica falla, o al menos deficiencia, es que su estructura actual, no le simpatiza a Google, y lo he probado 100 por ciento.

phpBB, fue el primer foro que use, nunca me lo hackearon pero se de los cientos de bugs. No me gusta el sistema de Mods, ya que llevan mucha edicion. En SMF, y en Vbulletin los mods, practicamente se instalan solos.

Vbulletin, es para mi lejos el mejor Foro. Si lo que buscas son visitas aseguradas, usa Vbulletin. Lo unico "malo" es que hay que pagarlo. Personalmente casi no le encuentro defectos.

Invision, no me gusta la Administracion, y si prestan atencion casi todos los Foros IPB son iguales. Quiero decir que por mas que uses temas diferentes, siempre parecen todos iguales. Lo veo ademas muy mal en resultados con Google.

y como decian por alli, hay excelentes sistemas de Foros y muchos de ellos gratis. No se olviden de punBB que desde mi punto de vista es excelente.
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 20:56
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: [SMF vs PHPBB vs IPB vs VB] ¿Qué foro es mejor?

Cita:
Iniciado por caezarkano3 Ver Mensaje
Mil disculpas, PSIONIC tienes mucha razón pero vendría bien poder probar el vBulletin en localhost antes de comprarlo. Yo lo probé y no me parece la gran cosa, además tendría que aprender a modificar los estilos e instalar mods antes de comprarlo, por ello siempre viene bien familiarizarse con el en localhost.
Lo de porbar es cierto que es necesario....pero dime acaso si quiero comprar un carro, lo robo y lo pruebo en el patio de mi casa y luego si me gusta lo compro.....creo que si lo ves de modo más práctico te darás cuenta que de una u otra forma comprar algo es casi una lotería.....pero bueno de gustos y colores........y quien quiere celeste pues que le....
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 21:38
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: [SMF vs PHPBB vs IPB vs VB] ¿Qué foro es mejor?

Es que la pregunta era "cual de todos me deja la base de datos mas liviana", y no se si era referente a peso o a ejecucion, porque, por peso, el que pierde lamentablemente es vBulletin, al recien instalarlo te genera mas de 120 tablas (10 megas aprox.), no como phpBB que son poco mas de 40 (1.65 megas aprox.). Pero en ejecucion es mas rapido vBulletin, teniendo en cuenta que tiene un preview de los topics y que puede desplegar hasta 50 mensajes por topic mucho mas rapido que cualquier otro.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.