Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

smtp phpbb php

Estas en el tema de smtp phpbb php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, tengo un problema, yo tengo intalado el foro phpbb y me gustaria que cuando respondan un mensaje, me mande un email, pero me pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 17:35
Avatar de Sebastian1046  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta smtp phpbb php

hola, tengo un problema, yo tengo intalado el foro phpbb y me gustaria que cuando respondan un mensaje, me mande un email, pero me pide un servicio smtp, yo tengo el de www.argentina.com, pero parece que no funciona, no conocem algun otro gratuito que funcione, o alguna forma de hacer un mail smtp, o simularlo con php....o alguna solucion a mi problema.?
Muchas gracias de antemano...
saludos.
__________________
Agradesco infinitamente a toda la gente del foro que me ayudo/a.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 23:00
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mas que todo es algo del servidor, y tienen que estar habilitadas las funciones de mail() y el servidor SMTP si no lo estan creo que no hay nada que se pueda hacer.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.