Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sobre actualización de versión y subir copia de seguridad de DB (PHPNUKE)

Estas en el tema de Sobre actualización de versión y subir copia de seguridad de DB (PHPNUKE) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Bueno, tengo un par de dudas. Hace unos días me hackearon la web, lo cual me llevó a querer actualizar la versión de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Sobre actualización de versión y subir copia de seguridad de DB (PHPNUKE)

Hola. Bueno, tengo un par de dudas. Hace unos días me hackearon la web, lo cual me llevó a querer actualizar la versión de mi phpnuke. Me imagino que me la hackearon por un bug o algo así en la base de datos. Si actualizo mediante los archivos upgrade esos agujeros de seguridad se taparán? Porque claro, al actualizar no hay que subir ningún archivo .sql nuevo.

Por otra parte me he instalado en el ordenador el AppServ, con la misma versión de phpnuke que en mi servidor. El problema viene al intentar pasar la base de datos de mi servidor al server del ordenador. 1º Subo la base de datos que viene por defecto al server de mi ordenador y hago ke el phpnuke funcione perfectamente. Luego desde el admin.php del servidor de mi web hago una copia de la base de datos (admin>respaldo) y la llamo nuke.sql Hasta ahí bien, pero luego al subirla desde phpmyadmin del server de mi ordenador me da un error, el cuál copio a continuación:

No existe la consulta SQL

En vista de que no funcionaba hice una copia de seguridad de la base de datos desde el cPanel de mi servidor de la web, e hice lo mismo, renombrarlo a nuke.sql y subirlo al server de mi ordenador. Ésta vez el error es diferente, pero sigue sin funcionar.

Cuál sería la solución a los problemas que tengo? Es importante que lo solucione pronto, para que no me vuelvan a hackear la web. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 15:43
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
prueba a copiar y pegar directamente el contenido del archivo sql a ver si asi te va un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.