Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sobre formularios

Estas en el tema de sobre formularios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos de nuevo, He estado leyendo los post sobre este tema pero me quedan un par de dudas, a ver si teneis paciencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
sobre formularios

Hola a todos de nuevo,

He estado leyendo los post sobre este tema pero me quedan un par de dudas, a ver si teneis paciencia para responderme.

Se pueden sacar formularios de la web gratis? Veo q hay links y tal en este foro pero no estan completa la informacion.
Que riesgo hay de que te metan virus o cosas raras a traves de un formulario en la pagina web? Bien sea a traves de foros o comentarios de visitas?

Otra cosa q estoy un poco liado, parece ser que hay que crear dos filas? una para el formulario y una para PHP? no entiendo esto.... Creo q mi servidor acepta PHP, ya q alguien me comento esto en el foro del servidor.

BUeno si tal me aclarais las dudad, gracias
un saludo desde holanda

txaby
__________________
Soy parvulario en este mundo, pero poco a poco mejorare.
www.guiarotterdam.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
OK me contesto a mi mismo...muchas gracias
Otra pregunta ya q no me respondo nadie...lo de virus y tal todavia no se la respuesta.
Pero este es el nuevo problema, al final he hecho un formulario estilo libro de visitas. La cosa es q cuando el visitante le da al boton ENVIAR desde dentro de mi pagina una vez rellenadas las preguntas, no lo envia directamente a mi email address, en vez de esto se carga toda la informacion en el email del visitante automaticamente por lo cual el visitante tiene q enviar de nuevo el cuestionario desde su email.
Espero q entendais lo q quiero decir, o sea la pregunta es como hago para q se envie directamente desde mi pagina apretando ENVIAR, y q no se carge automaticamente en el email del visitante.

hala gracias y a ver si os animais a contestar

un saludo
__________________
Soy parvulario en este mundo, pero poco a poco mejorare.
www.guiarotterdam.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.