Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sobre el foro phpbb

Estas en el tema de sobre el foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. no llevo mucho tiempo utilizándolo, pero ya me tiene bastante satisfecho lo que me gustaría saber en esta ocasión es: si activo para que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: distrito federal
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
sobre el foro phpbb

no llevo mucho tiempo utilizándolo, pero ya me tiene bastante satisfecho

lo que me gustaría saber en esta ocasión es: si activo para que los usuarios se puedan mandar correos através del foro... ¿esto recargará mi sistema? ¿si, no? ¿hasta qué punto?
agradecería que alguien me pudiera hablar sobre este tema.

por otro lado... qué es la compresión gzip? si la activo.. qué exátamente sucederá?


y ya por último.. creo que he leido en las preguntasmf de este foro, algo sobre el "upload" de imágenes de los usuarios en el foro. Yo busco que los usuarios puedan agregar una imagen a su mensaje (no en la firma ni en el avatar, en el mensaje) y que no tengan obligación de subirlo a otro servidor y enlazarlo con la dire... y me ha mandado a esto http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=74505 es que no se de inglés, pero alguien me puede decir si es esto lo que estoy buscando??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 14:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¡Hola!
No creo que por activar los email entre usuarios se recargue... te pongo el ejemplo de mi foro: tengo activada esa opción y se una muy muy muy poco.
La compresión gzip lo que hace es comprimir la pagina en el servidor y se la envia comprimida al navegador. De esta forma lograrás ahorrar mucho tráfico dentro del foro y cargará más rápido. La pega es que el php tiene que tener instalada esa opción y además consume más CPU del procesador. Particularmente yo sí la tengo activada y me va muy bien.
Y en cuanto a los uploads, eso es exactamente lo que necesitas.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.