Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sobre los snippets usando Prestashop..

Estas en el tema de Sobre los snippets usando Prestashop.. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Tengo unas dudas que me gustaría compartir con vosotros, ya que en el mundo ecommerce soy bastante novato, ahora que estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre los snippets usando Prestashop..

Hola a todos!

Tengo unas dudas que me gustaría compartir con vosotros, ya que en el mundo ecommerce soy bastante novato, ahora que estoy haciendo un comercio online me preguntaba como arreglar el snippet, ya que me creia que en el propio panel de control de prestashop se podía editar y parece ser que no.. he buscado por internet y me salen como incorporar rich snippets, y he pensado que si no se como editar un snippet normal con los enriquecedores sería mas lioso, algun tip para empezar con los snippet en prestashop? Se suele hacer mediante codigo en el propio tema o mediante addons? sería el primer paso para mi y entrar más con esto del SEO y posicionamiento de prestashop.

Muchas gracias :)

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.