Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Social Engine V 2.8 Full en español

Estas en el tema de Social Engine V 2.8 Full en español en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno ya hace mas de 3 meces quería montar una Red Social para la gente de mi ciudad y mi región y avía visto este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 22:16
Avatar de Jfmonin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
De acuerdo Social Engine V 2.8 Full en español

Bueno ya hace mas de 3 meces quería montar una Red Social para la gente de mi ciudad y mi región y avía visto este Script pero no avía encontrado la traducción y si la encontraba eran archivos falsos y la verdad era muy lidioso encontré una pero era paga que era de 158 USD y como muchos de nosotros no pose hemos esa cantidad de dinero y mas en una cuenta PayPal.
Entonces mi equipo de trabajo y yo nos pusimos en la lidiosa tarea de traducir cosita por cosita para así poder montar nuestro proyecto y traducimos los lenguajes de esta red social es por eso que la liberamos para que así otro webmaster que dese montar un proyecto similar lo pueda hacer.
Lo único que pedimos a cambio es una pequeña donación de dinero por paypal a [email protected] o Spacash al usuario Moninjos pueden ser 0.01 centavo de USD o un simple clic en la publicidad de nuestros sitios para así recuperar algo de lo que invertimos de nuestro Tiempo.

Estas son dos capturas de pantallas para que puedan ver que está traducido en un 100 % al español.

Admin:


Perfil:



Este es el Demo de que funciona bien:

aChatiar

Lo subimos en una cuenta premiun de Rapidshare y megaupload para que el archivo no sea eliminado y lo alojamos en uno de nuestros servidores:

Links de descarga:

Última edición por elbar; 10/11/2009 a las 10:41 Razón: Enlaces inapropiados
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 00:30
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Social Engine V 2.8 Full en español

Social Engine, es un script pago y viene con la traduccion en español.
__________________
Pateando tachos - Forobar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.