Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SOCORRO!! AYUDA URGENTE! Por favor

Estas en el tema de SOCORRO!! AYUDA URGENTE! Por favor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Por favor, necesito ayuda urgentísima con mi phpnuke. Resulta que he cambiado la contraseña del sistema de administración por otra que por lo visto supera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 20:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
SOCORRO!! AYUDA URGENTE! Por favor

Por favor, necesito ayuda urgentísima con mi phpnuke. Resulta que he cambiado la contraseña del sistema de administración por otra que por lo visto supera el nº permitido de caracteres, y NO PUEDO ENTRAR en el menú de admistración. Lo he intentado todo: escribir la contraseña entera, escribirla con 1 caracter menos, con 2 menos etc, pero nada. Necesito una solución, si es posible, ya que no puedo borrar el phpnuke y volverlo a instalar, ya que eso conllevaría una pérdida enorme de información y tiempo. Hay alguna manera de sacar la contraseña o hacer que funcione? Muchas gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 12:10
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
entra en la base de datos y en la tabla autor borras el administrador luego tecleas tu pagina por ejemplo www.tusitio.com/admin.php y te creas una nueva cuenta de administrador y listo. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Muchas gracias Ya me funciona. Menos mal ke me has ayudado, ke sino me veía instalando de nuevo el phpnuke

Bueno, ya aprobecho este post para preguntar otra cosilla. ¿Existe alguna versión de phpnuke ke no tenga bugs por todas partes? Es ke un conocido mío se parcheó su versión y le hackearon la web, al = ke antes de ayer la de phpnuke-hispano, en la cual no hicieron más ke cambiar el título de la página y escribir una noticia, pero sí dejaron claro la vulnerabilidad del sistema. Bueno, eso es todo. Gracias de nuevo por la ayuda Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 11:33
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no existe ninguna version libre de bug al 100% lo mejor es estar siempre actualizado a la ultima version, el mejor sitio para bajar versiones del php nuke es su pagina oficial http://www.phpnuke.org donde siempre encontraras las posibles actualizaciones y las correcciones para los fallos que van descubriendo. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.