Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Socorro, mi web se ha vuelto loca!! Ayuda urgentísima!! Por favor, ayudarme

Estas en el tema de Socorro, mi web se ha vuelto loca!! Ayuda urgentísima!! Por favor, ayudarme en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. He puesto un iframe a un bloque de mi página web hecha en phpnuke y algo ha salido mal. ( http://www.nucleogames.com ) El menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Socorro, mi web se ha vuelto loca!! Ayuda urgentísima!! Por favor, ayudarme

Hola. He puesto un iframe a un bloque de mi página web hecha en phpnuke y algo ha salido mal. (http://www.nucleogames.com) El menú principal ahora está en el medio de la pantalla, y el resto de la web (noticias, etc, vamos, el contenido) ha desaparecido por completo. Si escribo http://www.nucleogames.com/admin.php no me deja borrar el bloque creado, más que nada porque lo único que me sale es el menú izdo en medio de la pantalla. Necesito que alguien me ayude urgéntemente, que estoy perdiendo muchísimas visitas... y hoy tenía pensado introducir nuevo datos a la web. Había pensado enr estaurar la base de datos a través de un backup que tengo, pero es de la semana pasada, y voy a perder muchísimos registrados. Ayuda porfavor

Gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:
Debes ingresar a la base de datos, y en la tabla nuke_blocks, buscar el bloque que te da problemas, y cambiar en el campo ACTIVE, el 1 (activo) por el 0 (inactivo).

Para ello, puedes utilizar phpMyAdmin o cualquier otro manejador de base de datos.

Al desactivar el bloque, éste no aparecerá en pantalla, por lo que tendrás resuelto el problema.
__________________
Una sofisticada, confiable y segura solución de hosting.
Sistema de distribución redundante, respaldado diariamente.

www.uruservers.com

Última edición por URUservers; 02/03/2004 a las 11:18
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias por la respuesta. Ya está solucionado. Menos mal, porque pensaba que tendría que subir un backup de la base de datos (de hacía 1 semana) Venga, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.