Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Socorro vivvo cms

Estas en el tema de Socorro vivvo cms en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues instale el vivvo porque me gusta su estructura y funcionalidad, creo haber hecho todo bien pero el resultado me desconcierta y no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Socorro vivvo cms

Pues instale el vivvo porque me gusta su estructura y funcionalidad, creo haber hecho todo bien pero el resultado me desconcierta y no se como darle solucion..lo pueden ver aqui: http://orihuelaonline.net/ he recorrido todas las opciones del admin, he repasado los permisos y no encuentro donde esta el fallo... esta instalado en un servidor con cpanel y fantastico..
¿alguna sujerencia para ayuda?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Socorro vivvo cms

¿Nadie puede decirme porque se ve el vivvo totalmente desconfigurado?...jo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 11:11
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Socorro vivvo cms

Al parecer no carga los CSS, traté de entrar al archivo y me dio error de servidor, podrías comentarlo con tu proveedor de hosting.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 23:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Socorro vivvo cms

Muchas gracias compañero, ya tengo un camino que seguir porque andaba totalmente perdido, me he puesto en contacto con el servicio tecnico de la empresa de host, publicare aqui el resultado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Socorro vivvo cms

Esto es lo que me respondieron desde el servicio tecnico del servidor referente al tema:
"Debe tener mas referencia entre el diseño y los css o tener un template que tiene dicho error, hemos revisado algo del código HTML y puede estar llamando a CSS de un template en el cual no existe."

Ya probe hasta 4 templates diferentes y con identico resultado.
Ahora les dejo un resumen de los errores que arroja el servidor, por si alguien puede detectar el problema.

Descargar txt :: http://www.megaupload.com/?d=TOZEMAEJ
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 18:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Socorro vivvo cms

Bueno, al final ellos me solucionaron el problema..Aqui les dejo el mismo y la solucion por si a alguien le pasa lo mismo..

Hola, Le indico en el código lo que puede estar mal: Adicionalmente revise el error log dentro de su cPanel: [Mon Jul 05 19:50:27 2010] [error] [client 84.122.201.76] SoftException in Application.cpp:601: Directory \"/home/orihuela/public_html/themes\" is writeable by group El directorio donde tenia los themes no tenía permisos correctos. Recuerde que el permiso máximo es 755 de lo contrario marcará error. Saludos.

Etiquetas: cms, vivvo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.