Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Software 'administrador contenidos'

Estas en el tema de Software 'administrador contenidos' en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito saber cual es el software de 'administrador de contenidos' que se suele utilizar, m interesa q sea profesional y a ser posible en castellano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Software 'administrador contenidos'

Necesito saber cual es el software de 'administrador de contenidos' que se suele utilizar, m interesa q sea profesional y a ser posible en castellano. He visto que algunos utilizan el LiveCMS, me he documentado sobre este y m dicen q vale para W98. Yo lo que tengo instalado es el XP, entonces...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:11
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
http://www.opensourcecms.com/

esa web te da a conocer una buena cantidad de CMS y te permite probarlos. Algunos tienen soporte para castellano. En cuanto al sistema operativo. Pues para mi lo ideal es GNU/Linux. Sin embargo deben correr perfectamente en cualquiera que tenga el interprete de php. Las diferencias empiezan cuando se utilizan funciones de sistemas de archivo y networking(sockets,etc..), principalmente.

Un saludo y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.