Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

softwarre para biblioteca

Estas en el tema de softwarre para biblioteca en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, Me han encomendado evaluar software para administración de recursos en una biblioteca, la cuestión es que aún no me queda claro que características ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
softwarre para biblioteca

Hola amigos,

Me han encomendado evaluar software para administración de recursos en una biblioteca, la cuestión es que aún no me queda claro que características debe tener un software de este tipo. Si conocen algunas recomendaciones sobre las características de este tipo de software por favor me las pueden compartir?

Hasta el momento se me ocurren por ejemplo, control de préstamos, control de préstamos atrasados y multas, me han comentado que debe soportar estándares como por ejemplo MARC y CEPAL pero de estos no sé mucho, esto es por si deseo compartir mi catálogo institucional con otras bibliotecas o revisar el catálogo de otra, pero de ahí no sé nada más.

qué sugerencias me pueden hacer?

Desde ya muchas gracias.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, biblioteca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.