Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

(SOLO PARA GENIOS) Grabar Voz

Estas en el tema de (SOLO PARA GENIOS) Grabar Voz en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos y antes que nada agradezco a todos aquellos que puedan leer mi pequeña inquietud. Bueno para comenzar debo indicar que ya me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
(SOLO PARA GENIOS) Grabar Voz

Hola a todos y antes que nada agradezco a todos aquellos que puedan leer mi pequeña inquietud.

Bueno para comenzar debo indicar que ya me canse de los mails escritos y ahora deseo mail de voz, tengo una pagina web donde quiero enviar mensajes entre usuarios, el problema esta que quiero implementar que los mensajes sean de voz registrada, para comenzar necesito saber como implementar un REGISTRADOR DE VOZ EN MI PAGINA WEB (no una aplicacion fuera de ella, porque todas las aplicaciones de registro de voz son programas externos) es decir que el usuario abra MI PAGINA y esté la opcion para que registre su voz una vez registrada se grave el archivo en mi hosting para que lo pueda escuchar el destinatario, si alguien tiene alguna idea (Por favor responder solo si tienen alguna idea, no desviarse del tema) trabajo en php, mysql y javascrip (no decirme que no se puede, porque en computacion todo es posible)

Gracias a todos por su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: (SOLO PARA GENIOS) Grabar Voz

http://www.forosdelweb.com/f16/graba...-flash-503176/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: (SOLO PARA GENIOS) Grabar Voz

Gracias Shock_Dude sos un grande
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.