Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SOOP /php

Estas en el tema de SOOP /php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno estoy iniciando mis intenciones con PHP, y en un ola de la red me encontré esta página. http://soop.nexusnet.cl/ Hace algun tiempo un amigo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 11:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
SOOP /php


Bueno estoy iniciando mis intenciones con PHP, y en un ola de la red me encontré esta página.

http://soop.nexusnet.cl/

Hace algun tiempo un amigo me habló de esta iniciativa y me parecio algo irreal. Hoy, cara a cara con ella, creo que promete.

Agrego un recorte de la descripcion de la aplicación, que para colmo de bienes, trae una extensión para usarlo desde Dw-MX

¿Que es SOOP? Some Object Oriented Pages [/B] es una forma de crear páginas Web Orientadas a Objetos que utiliza como base el lenguaje de programación PHP. Los principales objetivos son:
Permitir a los programadores trabajar independiente de los diseñadores, es decir, permitir que la programación del control de flujo del Web Site (líneas de código) y el diseño de la Web sean independientes uno del otro.
Es un motor de desarrollo de páginas web que automatiza la creación de los objetos, permitiendo que el programador tenga acceso directo a las métodos de estas.

Permite crear Web Sites más eficaces y con muchas menos líneas de código. Esto se logra gracias al uso de contenedores (funciones, clases, HTML, imágnes, flash).

El acceso a la base de datos es más fácil que nunca debido al uso de templates y porque se utilizan los nombres propios de los campos de las tablas para representar la información que se mostrará por pantalla. SOOP se encarga de abrir y cerrar conexiones hacia el servidor de la base de datos. La abstración de SQL se logra con los diferentes tipos de objetos MySQL . Te invitamos a leer el manual para saber sobre todas las ventajas que están disponibles para acceder a la base de datos. Hasta el momento trae soporte para MySQL y PostgreSQL.
Gracias a que trabaja con la programación orientada a objetos, el desarrollador puede portar las páginas a otros Web Site, ya que el código sigue siendo el mismo, y los diseños se cambian en los objetos.

Para los usuarios de Dreamweaver MX, encontrarán que la extensión creada para SOOP incrementa aún más la velocidad de programación de sus páginas web, así como también la facilidad de detectar los lugares exactos de los sub-objetos en el código HTML, ya que en el Design View aparecerá un icono de SOOP. Finalmente los Menús, los Wizards, y la interación entre el Panel-Site y el TextBox incorporará rapidez en la escritura de las variables y funciones en el documento.
Es de código abierto, por lo que los desarrolladores interesados pueden aportar sus mejoras al desarrollo de SOOP (por medio de SourceForge.org) facilitando y agilizando así el cumplimiento con las necesidades que puedan presentarse a los programadores

Saludos, desde Venezuela...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.