Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Soporte on-line con gestion de colas

Estas en el tema de Soporte on-line con gestion de colas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a tod@s, En un proyecto nos han pedido integrar un chat de soporte con Sugar CRM, he estado mirando algunos como helpcenterlive o craftysyntax, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 05:27
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Soporte on-line con gestion de colas

Buenas a tod@s,

En un proyecto nos han pedido integrar un chat de soporte con Sugar CRM, he estado mirando algunos como helpcenterlive o craftysyntax, pero no se si estas aplicaciones pueden gestionar lo que pretendemos... a ver si me podeis ayudar.

El tema es el siguiente, va a haber 20 agentes utilizando la aplicación de CRM y existen varias formas de contactar entre los clientes y los agente (via telefonica, via email o via chat de soporte), el tema es que queremos una aplicación que cuando el usuario intente contactar con los agentes via chat para resolver alguna de las dudas, la aplicación pueda elegir entre los agentes que esten libres en ese momento para poder atender al usuario.

No se si las dos aplicaciones que puse arriba son capaces de esto, ni tampoco si funcionan bien, pero si conoceis algo que pueda gestionar quien va a atender el chat en funcion de si está disponible o no estaría muy agradecida de que lo comentarais.

Muchisimas gracias.

Saludos.

Etiquetas: gestion, soporte, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.