Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Soporte en linea muy sencillo

Estas en el tema de Soporte en linea muy sencillo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguien conoce un sistema de soporte en linea gratuito (preferentemente en PHP y Mysql) que sea muy sencillo (con el sistema de chat me basta) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Soporte en linea muy sencillo

Alguien conoce un sistema de soporte en linea gratuito (preferentemente en PHP y Mysql) que sea muy sencillo (con el sistema de chat me basta) y sea adaptable al diseño de mi sitio..
Yo estube buscando en sourceforge.net y hay bastantes pero la gran mayoria son muy complejos y con muchas utilidades que yo no necesito. El que mas se asemeja a lo que busco es uno que se llama minihelp (www.minihelp.com.br/eng/) pero es de pago y el trial son solo 3 dias.
Desde ya agradesco su invalorable ayuda.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hace poco, un usuario escribió un mensaje que decía que había terminado una versión de un programa parecido al que pides. Aqui te dejo el enlace:

http://www.forosdelweb.com/f19/livechat-release-1-02b-214786/

Hasta otra!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Muchas gracias por la rapida respuesta.. ya lo estoy bajando...
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.