Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Spam advanced guestbook

Estas en el tema de Spam advanced guestbook en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Últimamente he recibido muchas entradas al libro de visitas que no corresponden con el perfil de mis usuarios, en otras palabras mi libro de visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Spam advanced guestbook

Últimamente he recibido muchas entradas al libro de visitas que no corresponden con el perfil de mis usuarios, en otras palabras mi libro de visitas esta registrando spam, ya he bloqueado las ip que me lo han permitido, pero no me deja bloquear cuando la ip aparece algo asi como: 24542.nasd.net.ad

Me gustaria saber si hay alguna manera de revisar los comentarios antes de que se publiquen o si existe una opcion para autenticación, algo asi como las imagenes aleatorias con caracteres para que el usuario los escriba.

Gracias por su tiempo, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Hola te recomiendo un Guest Book que he programado desde el 2003 checalo quiza sea lo que buscas, es gratuito pues lo he liberado bajo licencia GNU, un saludo.
www.gbookmx.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 00:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
hola VIC

yo estoy buscando desde hace mucho un GUESTBOOK para integrar a mi web, pero que tenga el sistema de APROVACION PRREVIA DE MENSAJES, o sea que no caiga directamente el mensaje del usuario al libro sino que puedo verlo y aprobarlo o no antes.

SE PUEDE ESTOO ?? alguien sabe de alguno asi???

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
NORTON
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 00:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cuernavaca, Mor.
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Re: Spam advanced guestbook

La nueva version incluye todo eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.