Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Spoiler y Dudas

Estas en el tema de Spoiler y Dudas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno estas son mis dudas: 1. Quiero poner un spoiler en mi foro, osea que me refiero por si no sabeis lo que es, esconder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 06:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Spoiler y Dudas

Bueno estas son mis dudas:

1. Quiero poner un spoiler en mi foro, osea que me refiero por si no sabeis lo que es, esconder un texto anoser que se le de a mostrar.
2. En la web me gustaria poner la gente que esta online a la vez en la web y foros.
3. en la seccion: Ver quien esta online, quiero incluir la opcion: Viendo pagina web. Como lo hago?
4. me gustaria, tambien poner una imagen en la seccion de estadisticas, osea, donde pone usuarios online etc que archivo de bo modificar?
5. Y tambien me gustaria poner en el perfil y que apareciera cuando un user postee una opcion que sea edad, y otra que sea sexo. Quisiera poner esas opciones, aprte de ubicacion etc y donde lo hago.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.