Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sql en mambo, error?

Estas en el tema de sql en mambo, error? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal, comense hace unos dias a tratar de realizar mis propia plantilla para Mambo, pero luego de probar la primera en el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
sql en mambo, error?

Hola que tal, comense hace unos dias a tratar de realizar mis propia plantilla para Mambo, pero luego de probar la primera en el sitio (muy básica por cierto) me enpeso luego a dar un error de la my sql, tengo instalado en la maquina ese pack que hace que se puedan probar en la propia máquina, pero trataba de ver si funcionaba online ya que tenia instalado en la pagina la version 4.5.2 mientras que el pack esta hecho para la 4.5.1....
mi pregunta es...puede ser que el template ya sea por error o por lo que sea llegue a modificar alguna tabla? cuando hable con uno del soporte de mi servidor me dijo que aparentemente tenia un error de query...

saludos!

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

Lo mas probable es de que ala hora de modificar el diseño, moviste algun codigo fuente del template y es por eso que te marca ese error, por que me imagino que al inicio antes de modificar el theme no te marcaba ningun error..

Tambien seria bueno que pusieras el error exacto para asi saber y poder decirte de que error se trata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.