Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sql Server Web Admin

Estas en el tema de Sql Server Web Admin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas a todos, os cuento el problema. Hemos contratado un hosting con SQL Server en una empresa, la cual nos ha comentado que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Sql Server Web Admin

Muy buenas a todos,

os cuento el problema.
Hemos contratado un hosting con SQL Server en una empresa, la cual nos ha comentado que la unica manera que tienen para poder conectarse es a traves del administrador de SQL Server con clientes remotos. El problema es que para ello es necesario abrir ciertos puertos para la comunicación y la empresa "por seguridad" no deja realizar estos pasos.

Estamos buscando un web admin para SQL Server, de forma que se instale en nuestro hosting a través de paginas de internet (No tenemos acceso a instalar aplicaciones en el servidor del hosting evidentemente), es decir, estilo PHPMyAdmin. Existe alguno gratuito o .....?

El servidor es IIS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Sql Server Web Admin

Si en el isp tienes .net puedes instalarte esto en local :

No me deja poner el enlaze.... Asi que busca en google "SQL Server Web Data Administrator" con comillas incluidas

y luego subirlo por ftp

En mi ordena me lo instalo en :

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server Tools\Microsoft SQL Web Data Administrator\Web

1º) Modifica el web.config

Para comentar esta linea :
Código:
<authentication mode="Windows" />
por ejemplo bastaria dejarlo asi :
Código:
<!-- authentication mode="Windows" /-->
2º) Subes el contenido de la carpeta web por ftp donde quieras

3º) Y la carpeta C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server Tools\Microsoft SQL Web Data Administrator\Web\bin

a la carpeta /bin/ raiz del servidor (por que imagino que no podras crear carpetas-aplicaciones de iis

Salud3!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.