Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Squirrelmail me da este error

Estas en el tema de Squirrelmail me da este error en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Cita: Acción no realizada: buzón no disponible Respuesta del servidor: 550 Host cell01.cell01.com ( www.ladodos.com ) [zz.yy.xx.tt] is not permitted to relay through cell01.cell01.com. Perhaps ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 17:26
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Squirrelmail me da este error

Cita:
Acción no realizada: buzón no disponible
Respuesta del servidor: 550 Host cell01.cell01.com (www.ladodos.com) [zz.yy.xx.tt] is not permitted
to relay through cell01.cell01.com.
Perhaps you have not logged into the pop/imap server in the last 30 minutes.
You may also have been rejected because your ip address
does not have a reverse DNS entry.
relaying to <[email protected]> prohibited by administrator
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 11:22
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
nadie sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 11:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues leyendo el error .. te está diciendo :

O que esa cuenta SMTP que estas usando necesita Autentificación por POP (bajar correo) antes de usar el SMTP (para enviar correo).

O que ese DNS -> IP que usa ese SMTP no es una "IP dinámica" no registrada (regitros MX y DNS en general )

O ambas.

Si estás usando el SMTP de tu servicio de hosting .. lo más problable que sea lo primero .. que ese servidor SMTP requiere autentificación por POP para usarlo. Revisa o consulta a tu proveedor si disponen de autentificacion SMTP para ese servidor y mira si tu Web-mail puede trabajar con ese tipo de autentificación.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.