Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

subcategorias en oscommerce

Estas en el tema de subcategorias en oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas tardes; me gustaria saber como puedo mostrar las subcategorias de oscommerce de otra forma, y no la que se ve por defecto en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 15:43
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
subcategorias en oscommerce

buenas tardes;

me gustaria saber como puedo mostrar las subcategorias de oscommerce de otra forma, y no la que se ve por defecto en la tienda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 03:32
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: subcategorias en oscommerce

tienes que modificar el box /includes/boxes/categories.php ahi muevelo para que quede a tu gusto
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 10:16
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: subcategorias en oscommerce

el box del que me hablas es el q aparece en el menu mostrando las categorias?

yo me refiero es a la forma en que muestra las subcategorias cuando tu le das click en una de las categorias, si has visto que muestra por defecto de a 3 por fila y si tienes mas pues te muestra a si de a 3 ...por ejemplo quisiera poner la imagen mas grande y q me mostrara de a 4.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:07
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: subcategorias en oscommerce

Cita:
Iniciado por Nickolas28 Ver Mensaje
el box del que me hablas es el q aparece en el menu mostrando las categorias?

yo me refiero es a la forma en que muestra las subcategorias cuando tu le das click en una de las categorias, si has visto que muestra por defecto de a 3 por fila y si tienes mas pues te muestra a si de a 3 ...por ejemplo quisiera poner la imagen mas grande y q me mostrara de a 4.

de momento me parece que tienes instalado algun template o algo asi que modifico la forma de mostrar las categorias, por que por default, oscommerce solo muestra las categorias en box, y ese box solo se encuentra en includes/boxes/categories.php
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 13:37
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: subcategorias en oscommerce

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
de momento me parece que tienes instalado algun template o algo asi que modifico la forma de mostrar las categorias, por que por default, oscommerce solo muestra las categorias en box, y ese box solo se encuentra en includes/boxes/categories.php
si es correcto lo que dices, pero no quiero modificar la caja de texto, si no las subcategorias mostradas en cada categoria con las imagenes:

que aparecen asi:

http://infoqhse.com/img/ejemplo.png


es cambiar como la presentacion.

gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 17:08
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: subcategorias en oscommerce

para cambiar el numero de categorias que se muestran ahi donde dices tienes que modificar los valores en configuracion->valores maximos creo que era la entrada "Images To List Per Row" para cambiar otra cosa tienes que modificar el index.php creo que es ahi donde genera esa parte
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 21:15
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: subcategorias en oscommerce

en laconfiguracion te refieres especificamente a los archivos configure.php???
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 21:31
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: subcategorias en oscommerce

kikolice, disculpa mi insistir, la verdad me gusta mucho oscommerce, pero encuentro varios archivos configuration.php? y no se en cual de estos encontar el valor para modificar la entrada de el valor de las columnas.

sobre el index ya encontre la parte y cambia ciertos aspectos, pero me gustaria ver Images To List Per Row, a lo mejor si cambia ciertas cosas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 09:07
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: subcategorias en oscommerce

ahhhh ok, kikoliece ya esta entendido...jeje no habia captado bien tu explicacion.

muchas gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.